El Método FutboLISTAS sirve para enseñar inglés y valores de la vida a niñas de una manera divertida.

 

En cada entrenamiento: empezamos hablando en inglés sobre uno o dos valores de la vida; demostramos esos valores a través de ejercicios de fútbol; y asignamos deberes fáciles para que las alumnas sigan pensando en cómo aplicar esos valores a su vida diaria. Al final de cada mes, organizamos charlas con mujeres profesionales en España que explican cómo esos valores pueden tener un impacto en sus carreras profesionales. 

DETALLES DEL PROGRAMA

Ofrecemos cuatro temporadas de 20 horas de instrucción para que las niñas puedan seguir aprendiendo y desarrollándose durante todo el año

 

OTOÑO (septiembre-noviembre) O PRIMAVERA (febrero-abril):

10 semanas - 2 horas de instrucción semanales (20 horas en total)

 

VERANO 1 O VERANO 2 (julio):

1 semana intensiva -  Lunes hasta viernes, 4 horas de instrucción diarias (20 horas en total)

 

Estamos empezando con un piloto en el otoño de 2019. Para más información sobre las fechas, los precios, etc. contacte con nosotros: info@futbolistassevilla.es

LOS PILARES DE NUESTRO PROGRAMA

SALUD

CONFIANZA

DESARROLLO

FutboLISTAS trabaja en la salud física y mental de nuestras niñas. El plan pedagógico usa actividades originales y otras que son parte de GoGirlGo! ( de la fundación Women's Sports Foundation) y How To Coach Kids (un programa creado por el comité olympico estadounidense, Nike, y Project Play del Aspen Institute).

FutboLISTAS concentra en desarrollar la confianza de nuestras niñas en muchos sentidos diferentes: en sí mismas, en sus compañeras y entrenadores, en sus contribuciones al equipo, y en sus habilidades para cumplir sus sueños profesionales. Medimos los niveles de confianza de nuestras niñas antes y después de cada temporada con una encuesta.

FutboLISTAS se enfoca en el desarrollo continuo de nuestras niñas. Según un estudio de Ernst & Young y ESPNW de 400 mujeres globales, 74% explican que practicar deporte acelera su carrera profesional. Nuestro plan pedagógico ilustra cómo jugar al fútbol, los valores de la vida que se aprende jugando, y cómo aplicar esos valores a la vida diaria, los estudios, y las carreras profesionales futuras.

TEMPORADAS OFRECIDAS

gallery/metodo futbolistas

¿InteresadA en ser una entrenadora voluntaria?

¡Rellena este cuestionario y te contactaremos con más detalles!