El objetivo de FutboLISTAS es enseñar a niñas en Sevilla que el fútbol es más que un deporte y que ellas son más que deportistas. 

 

En cada entrenamiento: empezamos hablando en inglés sobre uno o dos valores de la vida; demostramos esas valores a través de ejercicios de fútbol; y asignamos deberes fáciles para que las alumnas sigan pensando en cómo aplicar esos valores a su vida diaria. Al final de cada mes, organizamos charlas con mujeres profesionales en España que explican cómo esos valores de la vida pueden tener un impacto en sus carreras profesionales. 

Sobre nosotros

¿Qué hacemos?

Los beneficios de practicar deportes son infinitos: mejor salud física, mayor autoestima, reducción de síntomas de tensión y depresión, y mayor energía y confianza para realizar actividades y sueños.

 

Según este articulo de Forbes México, "El estudio 'Dónde encontrarás a tu siguiente líder' de Ernst & Young, señala el papel que desempeña el deporte en todas las etapas de la vida de las mujeres profesionales. Con sus habilidades para resolver problemas y experiencias de trabajo en equipo, las mujeres que han jugado algún deporte están en una posición única para liderar en el mundo corporativo."

 

FutboLISTAS existe para ofrecer un ambiente seguro, divertido, y dirigido solo a chicas para empoderar a niñas no sólo a practicar fútbol y estar fuerte y sanas, sino también a desarrollar sus habilidades para la vida y empezar a pensar en su futura carrera.

 

Queremos que nuestras alumnas estén orgullosas de ser fuertes, listas, y ambiciosas.

¿Por QuÉ Lo HACEMOS?

gallery/action-activity-balls-296302
gallery/athlete-ball-field-1084462
gallery/action-activity-balls-296302
gallery/action-adult-brainstorming-1368495 (1)